En La Circular del Mueble nuestros especialistas en la venta de muebles en El Tiemblo se ponen a trabajar para ofrecerte lo mejor en mobiliario y decoración para tu hogar.

Tanto si es para amueblar tu vivienda desde el principio como si lo que necesitas es realizar cambios en la habitación de tus hijos, el comedor, el cuarto de baño o la cocina, en este establecimiento encontrarás opciones para todas las estancias.

Nuestro equipo de expertos te va a asesorar para encontrar entre nuestras propuestas la que más se adecue al estilo que quieras dar a tu casa, ya sea clásico, rústico o moderno.

En catálogo y exposición figuran marcas de primer nivel en el sector de la decoración como: Pórtico, Duravit, Cercós, Frajumar, Bassols, etc.

Nuestra selección de muebles se basa en criterios de calidad en los materiales y acabados, en el diseño y precios para todos los bolsillos.

Te ofrecemos soluciones a medida para todo tipo de espacios, reducidos o amplios. 

Contacta con nosotros y tendrás una atención personalizada y el asesoramiento que necesitas para decorar tu vivienda con los muebles que más te gusten.



Llámanos - Telf: 91 862 58 55
91 862 58 55 cómo llegar