En La Circular del Mueble, tienda especializada en la venta de muebles en Cebreros, podrás encontrar una solución perfecta, totalmente ajustada a tus necesidades y preferencias, para aportar funcionalidad y comodidad a las estancias de tu vivienda.

Desde el baño y la cocina, hasta el salón comedor o una habitación infantil, en La Circular del Mueble tenemos capacidad para ayudarte a transformar tu hogar, dándole el estilo que desees y ofreciéndote soluciones para el aprovechamiento de los espacios.

Nuestros muebles destacan por la máxima calidad y por unos acabados perfectos, resultado de una larga trayectoria en el sector y el aval de un gran número de primeras firmas de la decoración como Mobenia, Pórtico, Bassols, Julia...

Si ya no te gusta o se te ha quedado anticuado el mobiliario de tu casa, no dudes en venir a asesorarte. Te ofreceremos las mejores ideas para componer la casa según tus deseos.

Dentro de nuestro catálogo también te esperan originales propuestas en complementos, tapicerías y elementos decorativos.

¡Ven a elegir tus muebles y vive en un hogar a tu gusto! Acércate a conocernos o pídenos más información aquí.



Llámanos - Telf: 91 862 58 55
91 862 58 55 cómo llegar